viernes, 9 de septiembre de 2011

Una solución para nutrir a las pieles secas



Se trata de una crema nutritiva activadora de juventud que estimula la producción de proteínas para que el rostro pierda los signos de sequedad

Se trata de Génifique Nutrics de Lancôme, una crema nutritiva activadora de juventud, es la primer solución de nutrición duradera para las pieles secas, que estimula la producción de proteínas para una piel sin signos de sequedad.

Es un tratamiento para pieles desestructuradas y mal nutridas. Lancôme identifica una firma específica de genes y de proteínas implicados en la piel seca: además de la importancia ya conocida de 2 lípidos esenciales, han identificado en la piel seca, por primera vez, 10 genes y 8 proteínas que marcan en la superficie una desorganización de la biología de la piel.

Luego de 10 años de investigación en la actividad de los genes, lancôme suma una nueva propuesta al mercado de la cosmética

Otro producto que ofrece la firma es Génifique Activador de Juventud un tratamiento que revitaliza la actividad de los génes de la juventud.

El origen de la juventud de la piel está en los genes. Éstos producen proteínas específicas que se pueden encontrar en su superficie y con la edad la presencia de las mismas disminuye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario